Open Panel
                                                              ALCALDIA
 Lic. Ismael Huayama Neira   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                                              REGIDORES
 Paul Francisco Calderon Laban  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Juver David Torres Alverca   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Sulmira Correa Bermeo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Rogelio Huancas Santos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Modesto Bermeo Cruz  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Leoncio  Eiran Alvarez Tocto  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Neptali Raul Neyra Campos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Bartolo Tiburcio Ojeda  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Carmen R. Ordoñez Guerrero de Vargas  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Walter Orlando Garcia Garcia  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Timoteo Farceque Manchay   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                                            GERENCIA MUNICIPAL
 Econ. Felimer Jibaja Abad  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                               ORGANO DE CONTROL INTERNO
 C.P.C Jorge Luis Ramirez Ruiz  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                                          ASESORIA JURIDICA
 Abog. Segundo Z. Ticlihuanca Silva  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                               SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL
 Abog. Patricia Katherie Quispe Huamán   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                               PROCURADURIA PUBLICA MUNICIPAL
 Abog. Marco Anthonio Ató Alvarado  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                          GERENCIA DE PLANAMIENTO Y PRESUPUESTO
 C.P.C Milena Chunga Purizaca  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                                                GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
 Abog. Edgar Bure Armijos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                    GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA URBANO Y RURAL
Ing. Oscar Purizaca Pingo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGIDORES

VISION MISION1

FOTO ALCALDE32 min

La Municipalidad Provincial de Huancabamba, que me honro en dirigir, emite un saludo fraterno a toda la población     huancabambina y del país, quienes visitan este sitio web, por el que también manifiesto nuestro compromiso de trabajar por el progreso de nuestra provincia de Huancabamba, impulsando proyectos y acciones diversas, basadas en ejes fundamentales que nos permitan lograr los objetivos trazados.

Nuestra gestión contempla como visión el desarrollo integral, equitativo, armónico y sostenible, aportando en la educación,   turismo, agricultura, comercio, gestión ambiental, artesanía y cultura, para el engrandecimiento de Huancabamba, a través de  un trabajo organizado con las instituciones públicas y privadas, Organizaciones Sociales de base y población en general.

Tenemos como fin supremo promover la prestación de servicios públicos adecuados y de calidad, siendo una gestión de puertas abiertas a toda la población, impulsando y gestionando obras públicas de impacto; por el bienestar general y garantizando la legalidad en los procedimientos.

Por lo que a través de este portal institucional, brindaremos información del trabajo que venimos realizando y te invitamos a participar activamente con comentarios, críticas constructivas y alternativas de solución que nos permitan avanzar como   provincia, teniendo así  servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano.

LIC. ISMAEL HUAYAMA NEIRA

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCABAMBA