Noticias
Open Panel

"AÑO DE LA UNIVERSALIZACIÓN DE LA SALUD"

CUMPLIMOS LAS 5 METAS ASIGNADAS DURANTE EL 2019, EN FAVOR DEL PROGRESO DE LA PROVINCIA

Lunes, 18 Mayo 2020 16:27

Seguimos demostrando capacidad de gestión y vocación de servicio, a través de un arduo trabajo en favor de nuestra amada provincia de Huancabamba, para lograr el objetivo de una provincia próspera, con diversos proyectos y actividades que hemos emprendido desde un primer momento.

En este sentido, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, representada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira en conjunto con los señores Regidores y todo el equipo técnico municipal, se logró cumplir las 5 metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal establecidas al 31 de diciembre del año 2019, tal como lo trascribe la Resolución Directoral N° 0017-2020-EF/50.01, con fecha del 16 de mayo de 2020.

Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra provincia de Huancabamba y en este periodo de tiempo que se afronta a nivel nacional una crisis sanitaria, hemos enfocado nuestro trabajo a priorizar la salud y bienestar de la población en general, para luego continuar impulsando proyectos importantes a beneficio de todos.

¡Juntos construyendo Huancabamba!

?LEER AQUÍ RESOLUCIÓN DIRECTORAL : https://www.mef.gob.pe/…/22374-resolucion-directoral-n…/file

CONTINUA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LAS CALLES DE LA LOCALIDAD DE HUANCABAMBA

Lunes, 18 Mayo 2020 16:19

Con el propósito de proteger la salud de la población huancabambina ante la COVID-19, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, liderada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira, con el apoyo del Grupo de Rescatistas “Virgen del Carmen”, continúan con los trabajos de limpieza y desinfección en las calles de la localidad, los mismo que se vienen realizando y continuarán de manera frecuente, en diversas zonas de la jurisdicción, ya que los desinfectantes matan los gérmenes de las superficies, disminuyendo el riesgo de propagar el brote de covid-19.

Seguimos comprometidos a continuar implementando diversas acciones de prevención y brindando el apoyo necesario a las instituciones que vienen trabajando por la prevención del coronavirus en nuestra provincia, asimismo, invocamos a toda la ciudadanía con mucha responsabilidad adquirir las mejores prácticas recomendadas y mantener hábitos diarios seguros por la salud y bienestar de todos.

¡Prevenir es responsabilidad de todos!
¡Juntos contra el coronavirus!

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ DESINFECCIÓN EN DISTRITOS DE SÓNDOR Y SONDORILLO

Jueves, 16 Abril 2020 11:56

La Municipalidad Provincial de Huancabamba, realizó trabajos de desinfección como medida de prevención ante el covid 19, en los distritos de Sóndor y Sondorillo. Cómo se conoce, la Micro Red de Salud Huancabamba informó sobre la existencia de un caso importado en el distrito de Sóndor, el mismo que se encuentra registrado en Huarmaca, lugar donde laboraba el paciente.

En tal sentido, previa coordinación con los Municipios Distritales, la Entidad Municipal Provincial dispuso del camión de bomberos, camión cisterna y personal con su respectivo equipo de protección para la desinfección de calles y lugares concurridos en Sóndor y Sondorillo, asimismo, en el puente Chantaco el personal realizó la desinfección a todos los vehículos de transporte de productos de primera necesidad.

Página 1 de 37

 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú