Noticias
Open Panel

ESTÁ EN MARCHA: CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTE PARA INSTALACIÓN DE LA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO

Lunes, 21 Septiembre 2020 17:24
La Municipalidad Provincial de Huancabamba, en su firme compromiso de velar por la salud y bienestar de la población huancabambina en el marco de la emergencia sanitaria a consecuencia de la covid 19, continúa realizando importantes trabajos de prevención y cumplimiento del Plan covid.
✅ Asimismo, como se conoce, se viene contribuyendo en la construcción del ambiente donde se instalará la Planta Generadora de Oxígeno, por lo que se ha dispuesto de 01 cargador frontal, 01 moto niveladora y 02 volquetes para realizar los trabajos de terraplén y nivelación del terreno donde se instalará dicha planta, el mismo que está ubicado en el sector "El Aterrizaje", a la altura de la Casa Asilo de Ancianos “Cristo el buen amigo”. Existe un buen avance, pronto será una realidad.
Lic. Ismael Huayama Neira – Alcalde

HUANCABAMBA SE REACTIVA ECONÓMICAMENTE

✅Con ceremonias de apertura, se dio inicio a 11 actividades en el marco del Programa Trabaja Perú en nuestra jurisdicción, las mismas que fueron presididas por el Alcalde Provincial y regidores de la provincia de Huancabamba, quienes dieron a conocer la cantidad de beneficiarios, responsables técnicos, presupuesto y metas de cada actividad.
✅Son más de 630 familias beneficiarias con oportunidad de trabajo temporal, como se conoce, la selección se ha realizado de manera trasparente sin exclusiones, siendo una de las pocas municipalidades que ha realizado la convocatoria pública. Somos conscientes de las consecuencias económicas producto de la pandemia, por lo que, seguiremos gestionando y brindando más oportunidades laborales.
Dato: A los beneficiarios se les hizo entrega de sus implementos de trabajo, tales como casco, lentes, guantes, mascarilla, polo y zapatos.
Lic. Ismael Huayama Neira - Alcalde
 
 

CONTINÚAN TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN LUGARES CONCURRIDOS

Viernes, 11 Septiembre 2020 16:42
✅La Municipalidad Provincial de Huancabamba a través de la Administración del Mercado Municipal, continúa realizando los trabajos de desinfección en lugares concurridos como mercado municipal (interno y externo), mercadillo y terminal pesquero, a fin de revenir la propagación de la Covid-19 en nuestra ciudad. Los trabajos se ejecutan una vez por semana, habiéndose establecido los días martes.
¡Juntos por la salud de Huancabamba!

¡FELIZ DÍA DEL CONTADOR PÚBLICO!

Viernes, 11 Septiembre 2020 15:42

El Alcalde Lic. Ismael Huayama y Regidores de la Municipalidad Provincial de Huancabamba saludan a los profesionales huancabambinos que se dedican a la contaduría pública. Asimismo a quienes ejercen esta labor en las diversas instituciones públicas y privadas a nivel de la jurisdicción provincial, contribuyendo al desarrollo de Huancabamba.

Página 1 de 50

 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú