Noticias
Open Panel

CAPACITACIÓN A OPERADORES DE LA JASS DE COMENDEROS BAJO

Lunes, 20 Septiembre 2021 13:56
A través del Área Técnica Municipal y el Ministerio Vivienda, Construcción y Saneamiento, se realizó un taller de capacitación a los Operadores de la JASS de Comenderos Bajo, acerca del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en el caserío de Comenderos Bajo del distrito de Huancabamba”. Dicho taller, tuvo como objetivo orientar e informar a los operadores de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento de dicho caserío, acerca del funcionamiento del sistema de agua potable y saneamiento, medición del cloro, manejo de herramientas, uso adecuado del uniforme, entre otros. De esta manera, se busca brindar a la población de la zona una mejor calidad de servicio del agua potable.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 006-2021-MPH/CM

Lunes, 20 Septiembre 2021 13:55
Aprueba el plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana de Huancabamba para el año 2021.

IMPLEMENTACIÓN DE CHACRA DEMOSTRATIVA DE PAPA CERTIFICADA

Lunes, 20 Septiembre 2021 13:51
La Municipalidad Provincial de Huancabamba a través de la división de Promoción, Asistencia Técnica e Investigación para el Desarrollo Productivo de la Oficina de Desarrollo Económico viene instalando parcelas demostrativas de papa certificada a nivel provincial; en tal sentido, se logró instalar dos parcelas en la localidad de Comenderos Alto y Tierra Negra-Sondorillo. Lográndose sembrar 41 quintales de papa certificada de la variedad Yungay con el apoyo de moradores de la zona. El objetivo es mejorar la calidad agrícola en nuestra jurisdicción e implementar chacras demostrativas que funcionen como semillero para continuar con el fondo rotatorio a beneficio de la población.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE ÁREAS VERDES

Jueves, 09 Septiembre 2021 20:41
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en el marco de una política ambiental - forestal orientada hacia el desarrollo sostenible de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huancabamba viene realizando el mantenimiento de las áreas verdes, empleando la logística necesaria para tal fin. Los trabajos se realizan de manera continua en las áreas ubicadas en plataformas deportivas, terminal terrestre, Parroquia San Pedro, Plaza La Samaritana entre otros. Instamos a la población en general a contribuir en su cuidado y conservación a fin de mantener un Huancabamba ecológico
Página 1 de 58

 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú