Comunicados
Open Panel

PORTAL DE TRANSPARENCIA LOGO

Super User

Super User

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Municipalidad Provincial de Huancabamba, habilitó su Mesa de Partes Virtual, estando a su disposición un formulario, para la recepción de documentos vía online, a fin de dar inicio a los distintos trámites que se realizan en nuestra Institución.

El fin primordial de nuestra entidad es cuidar la salud de toda la población huancabambina, en el actual Estado de Emergencia Sanitaria a consecuencia del covid-19, sin dejar de atender al usuario.

Por tanto, tal como lo establece el Decreto N° 116-2020-PCM, que entró en vigencia el 01 del presente mes, estaremos realizando las actividades de manera gradual, adoptando medidas pertinente y habilitando la virtualización de trámites, servicios y otros, salvaguardando en todo momento la salud de todos.

https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png?_nc_eui2=AeGPDEVbhDP1G9TRCPIOdHPmQDvMxavszuBAO8zFq-zO4LJ2RRwFydhOvsK4ldlPJlA4FE7nReEg0lbvqUvJGUCJ");">✅El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 am 04:30 pm.
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tc/1/16/1f449_1f3fb.png?_nc_eui2=AeGaZJUZBVr5aRyXffwVeCSj30Zkkrn0qHDfRmSSufSocDmn-Eqnd4bpXaL-BGv0cFcWZFFZt48eITJ3jY8T0Kvr");">??ENLACE : http://munihuancabamba.gob.pe/MesaVirtual/

¡Seamos responsables en esta nueva convivencia!
¡Prevenir es responsabilidad de todos!

Lic. Ismael Huayama Neira - Alcalde

Miércoles, 01 Julio 2020 13:56

La Prevención Contra el Covid-19 Continúa

A partir de hoy 01 de julio inician nuevas disposiciones decretadas, por lo que la DIRESA Piura, recomienda a toda la región cumplir con las medidas necesarias para evitar el incremento de contagiados.

Se recomienda a la población huancabambina, en momento priorizar y cuidar su salud, acatando las recomendaciones sanitarias :

https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png");">✅Uso obligatorio de mascarilla.
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png");">✅Distanciamiento físico entre personas no menos de 1 metro.
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png");">✅ Lavado frecuente de manos.
https://www.facebook.com/images/emoji.php/vAplicación de protocolos de salida y entrada a casa.

¡SEAMOS RESPONSABLES EN ESTA NUEVA CONVIVENCIA!

¡JUNTOS CONTRA EL CORONAVIRUS!

Lic. Ismael Huayama Neira - Alcalde.

 

Martes, 30 Junio 2020 15:50

DÍA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Hoy, es una fecha en que la tradición cristiana celebra la festividad en honor a San Pedro, pescador de Galilea y sobre quien se fundó la iglesia y San Pablo el apóstol de gentiles o de las naciones, que juntos representarían todo el evangelio de Cristo.

Por tanto,la Municipalidad Provincial de Huancabamba saluda en esta fecha al párroco provincial y a todos quienes conforma la Parroquia San Pedro Apóstol. Asimismo a la Banda de Músicos San Pedro por su 76 Aniversario, a la Cooperativa San Pedro y demás instituciones en su aniversario.

DATOS:
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png");">✅Huancabamba es una provincia caracterizada por su desborde de fe católica que dentro del Templo de la época colonial guarda a su patrona Virgen del Carmen y al patrono de la ciudad San Pedro Apóstol.

https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t33/1/16/2705.png");">✅En en Templo San Pedro se tiene dos esculturas, la más pequeña se encuentra ubicada en la puerta principal, se afirma que perteneció a la Iglesia de la legendaria ciudad perdida El Chicuate, por lo cual es conocido como San Pedro El Chicuatero, patrón de la ciudad y de las comunidades huancabambinas al que se le tiene fe por el milagro de la lluvia en épocas de sequía.

Lic. Ismael Huayama Neira - Alcalde

Jueves, 28 Mayo 2020 16:29

RELACIÓN DE HOGARES

 RELACIÓN DE HOGARES BENEFICIARIOS DEL BONO RURAL Y FAMILIAR UNIVERSAL.

icono PDF

Seguimos demostrando capacidad de gestión y vocación de servicio, a través de un arduo trabajo en favor de nuestra amada provincia de Huancabamba, para lograr el objetivo de una provincia próspera, con diversos proyectos y actividades que hemos emprendido desde un primer momento.

En este sentido, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, representada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira en conjunto con los señores Regidores y todo el equipo técnico municipal, se logró cumplir las 5 metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal establecidas al 31 de diciembre del año 2019, tal como lo trascribe la Resolución Directoral N° 0017-2020-EF/50.01, con fecha del 16 de mayo de 2020.

Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra provincia de Huancabamba y en este periodo de tiempo que se afronta a nivel nacional una crisis sanitaria, hemos enfocado nuestro trabajo a priorizar la salud y bienestar de la población en general, para luego continuar impulsando proyectos importantes a beneficio de todos.

¡Juntos construyendo Huancabamba!

?LEER AQUÍ RESOLUCIÓN DIRECTORAL : https://www.mef.gob.pe/…/22374-resolucion-directoral-n…/file

Con el propósito de proteger la salud de la población huancabambina ante la COVID-19, la Municipalidad Provincial de Huancabamba, liderada por su Alcalde Lic. Ismael Huayama Neira, con el apoyo del Grupo de Rescatistas “Virgen del Carmen”, continúan con los trabajos de limpieza y desinfección en las calles de la localidad, los mismo que se vienen realizando y continuarán de manera frecuente, en diversas zonas de la jurisdicción, ya que los desinfectantes matan los gérmenes de las superficies, disminuyendo el riesgo de propagar el brote de covid-19.

Seguimos comprometidos a continuar implementando diversas acciones de prevención y brindando el apoyo necesario a las instituciones que vienen trabajando por la prevención del coronavirus en nuestra provincia, asimismo, invocamos a toda la ciudadanía con mucha responsabilidad adquirir las mejores prácticas recomendadas y mantener hábitos diarios seguros por la salud y bienestar de todos.

¡Prevenir es responsabilidad de todos!
¡Juntos contra el coronavirus!

Lunes, 18 Mayo 2020 16:17

PREVENIR ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

#ATENCIÓN: A las personas que de una u otra manera están ingresando a la provincia de Huancabamba, se les pide cumplir con el protocolo de salud que corresponde, a fin de cuidar el bienestar y salud de todos.

Asimismo, a las autoridades a nivel provincial y a todos los ciudadanos se les pide colaborar, dando aviso a las autoridades si se observa el ingreso de personas.

? Centro de Salud Huancabamba : 073- 473176 / 073- 473791.

? Comisaría Provincial : 073- 473010.

¡TE CUIDAS TÚ, NOS CUIDAMOS NOSOTROS!

Lic. Ismael Huayama Neira- Alcalde Provincial

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento SUNASS, hace llegar el presente aviso, a las JASS y población en general de la provincia de Huancabamba, sobre los servicios de agua y el uso responsable del mismo.

Página 1 de 20

 Calle General Medina #110, 051 - Huancabamba - Piura - Perú